AVISO LEGAL

 

 

1.General:

 

Al navegar por www.moldeartebaby.es y/o registrarse como miembro, se presupone la aceptación expresa de las presentes Condiciones.

 

2.Propiedad de este sitio web:

 

El contenido, imágenes, textos y diseño de esta página web son propiedad de www.moldeartebaby.es . Todo el contenido de esta página, incluyendo su diseño (theme) están protegidos por las leyes de la Propiedad Industrial, Propiedad Intelectual y Directivas Europeas referidas a los Derechos de Autor.

 

3.Contenido y Uso

 

Salvo mediante autorización expresa por parte de www.moldeartebaby.es queda totalmente prohibida la reproducción y transmisión del contenido de esta web por cualquiera de las vías o medios disponibles.

 

4.Denegación de acceso a la web y a los servicios

 

www.moldeartebaby.es se reserva el derecho a denegar o cancelar el acceso a su sitio web en cualquier momento y sin necesidad de justificación previa, a todos aquellos usuarios que no dieran cumplimiento a las Condiciones aquí descritas, o alterasen el orden y el normal funcionamiento de la página web.

 

 

 

5.Fuero legal y Jurisdicción aplicable

 

Las Condiciones de Uso presente aquí descritas, deberán interpretarse y regirse en base a lo dispuesto en la legislación vigente española. De las disputas o controversias derivadas de las Condiciones o uso de la página web, deberán conocer los Tribunales de Valencia

 

6.Garantía

 

www.moldeartebaby.es garantiza que todos los productos puestos a la venta en el sitio web son bienes legales y susceptibles de concurrir en el tráfico mercantil. Si algún producto/s llegará en mal estado o presentare alguna tara, debe hacernos llegar tal información a nuestra dirección E-mail www.moldeartebaby.es

Si la incidencia no dependiera o no fuera atribuible a www.moldeartebaby.es (por ejemplo: responsabilidad del servicio de mensajería), puede comunicárnoslo y le intentaremos ayudar para solucionar el problema.

 

 

7.Desestimiento del Comprador

 

Tras las últimas modificaciones establecidas por la Union Europea; el cliente gozará de un período de 14 días hábiles para ejercer su derecho de desistimiento de la compra realizada. Para ello, el cliente debe hacer llegar todo el contenido del producto/s adquirido/s, enviándolo a la dirección remitente. El artículo debe estar en perfecto estado, ya que él mismo será destinado para su posterior venta.

El cliente deberá abonar los gastos de envío generados.

 

Si por el contrario. los motivos de la devolución fueren imputables a www.moldeartebaby.es envío de otro producto distinto o bien de un modelo diferente al pretendido), los portes correrán a cargo de www.moldeartebaby.es

 

8. Disponibilidad de productos

www.moldeartebaby.es velará por complacer a todos sus clientes en la demanda de los productos expuestos en el sitio web. En caso de indisponibilidad temporal de un producto después de haberse realizado el pedido, informaremos al cliente de la cancelación de dicho pedido por vía E-mail.

www.moldeartebaby.es se compromete a la devolución íntegra que hubiera abonado el cliente. La rapidez en la que se produzca la devolución de tal importe, dependerá del tipo de tarjeta bancaria y de las condiciones y políticas propias de cada entidad bancaria.

 

 

9.Formas de Pago

Las formas de pago permitidas son las siguientes:

 

- Paypal: Esta modalidad de pago es una de las más rápidas, cómodas y seguras tanto para el vendedor como para el comprador. Con Paypal podrá pagar sus compras de forma segura sin tener que facilitar sus datos bancarios.

Si aún no dispone de una cuenta Paypal o desea obtener más información, puede visitar la página web oficial www.paypal.es

 

- Transferencia bancaria o ingreso en cuenta:

 

Para acelerar el proceso de entrega, si el cliente optara por esta modalidad de pago, rogamos nos hagan llegar vía E-mail el comprobante del pago así como el nombre de la persona que efectúa el ingreso. Deberá ir dirigido a nombre de moldeartebaby, al número de cuenta que le proporcionaremos.

 

Respecto al ingreso en cuenta bancaria; Usted puede añadir los artículos que desee adquirir al “carrito de compra”, solicitando esta opción de pago. Posteriormente, nosotros le facilitaremos los datos bancarios.

 

- Contrareembolso:

En esta forma de pago, el pago del precio se realiza en el momento de la entrega del artículo por el servicio de mensajería. El coste adicional en esta modalidad de pago podría oscilar entre el 2,5%, con un mínimo de 3€.

En caso de devolución, www.moldeartebaby.es realizará una transferencia bancaria en la cuenta que el cliente indique.

 

10.Seguridad

www.moldeartebaby.es en ningún momento tiene acceso o conocimiento sobre los datos bancarios de nuestros clientes. No registramos datos bancario alguno durante el proceso de compra.

 

El sistema de pago mediante tarjeta de crédito es confiado a una Pasarela de Pagos. Todos los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria. La seguridad de sus datos está salvaguardada por un sistema de encriptación SSL, un sistema de protección de máxima eficacia en la actualidad.