TÉRMINO Y CONDICIONES DE USO

 

 

  1. Los usuarios y futuros clientes podrán realizar y tramitar todos sus pedidos directamente desde este sitio web www.moldeartebaby.esSi desea localizar un artículo, Ud. puede hacer uso del buscador general ubicado en la cabecera de este sitio web. Asimismo, puede buscar los productos a través del respectivo “menú de compra”, consultando entre las categorías y subcategorías existentes en dicho apartado.

 

  1. Los clientes que realicen un pedido a través de www.moldeartebaby.esse declaran con plena capacidad jurídica y/o de obrar, conforme a los requisitos legales enunciados en el vigente Código Civil.Se presupone la existencia de capacidad para disponer y utilizar tarjetas de crédito. Asimismo, se presupone que tales tarjetas disponen de fondos suficientes para satisfacer el pago derivado de la compra de productos en www.moldeartebaby.es

 

  1. Durante el proceso de compra, al presionar los botones “Pagar” / “Realizar pedido”; Usted declara aceptar completamente y sin reserva alguna la totalidad de las presentes “Condiciones de Uso y Compra”.Del mismo modo, Usted reconoce implícitamente haber leído y aceptado nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal. Si todavía no lo hubiere hecho, le recomendamos encarecidamente darle lectura a ambas secciones.

 

  1. La información registrada y almacenada porwww.moldeartebaby.esconstituyen el modo de prueba de las transacciones realizadas entre www.moldeartebaby.es y sus clientes.

 

 

  1. Una vez realizado el pedido, www.moldeartebaby.es confirmará el mismo a través del envío de un correo electrónico. Por tanto, rogamos que en el “Registro” el usuario indique una dirección E-mail verídica y actual.La información contractual derivada de la compra, así como cualquier otra información que www.moldeartebaby.es debiera indicarle con relación a un Pedido, vendrá detallada en lengua española y le será confirmada en el momento de la entrega.

 

 

  1. Respecto al precio de nuestros productos, en los mismos vendrán ya incluidos el importe referido a los Impuestos. Sin embargo, en dicho precio final no se incluyen los gastos derivados de transporte.www.moldeartebaby.es se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento. No obstante, los productos siempre serán facturados en base a las tarifas en vigor en el momento de realizarse el pedido; salvo que hubiere un error tipográfico manifiesto.

 

  1. Los productos permanecerán bajo la propiedad de www.moldeartebaby.eshasta que el cliente haya satisfecho el valor del pedido (precio del producto + gastos de envío).