escultura-manos-familia

Escultura de manos en 3D para Familia

Escultura de manos en 3D para Familia

¿Alguna vez te has encontrado en la situación de no saber qué regalar para toda la familia?. En Moldeartebaby Family tenemos la mejor idea de regalo para toda la familia que podrás hacer en cualquier época del año.

Sabemos tanto como tú lo difícil que es conseguir el regalo perfecto para toda la familia, sobre todo tratándose de un regalo no individual.

Cada integrante de la familia es totalmente distinto a otro, con características, gustos y personalidad diferente. Esto hace que la tarea de regalar sea aún más difícil.

Una escultura de manos en 3D es una idea increíble para realizar junto a tus seres queridos, es la excusa perfecta para pasar tiempo de calidad en familia y disfrutar de un día inolvidable.

Nuestro kits de huellas de familia 3D es “un producto único y original para el disfrute de la familia y amigos”.

Apuesto a que te gustaría tener una escultura realista de las manos de tu familia como recuerdo para toda la vida.

¿Cómo hacer escultura de manos de familia?

Puedes realizar figuras de manos entrelazadas para toda la familia de distintas formas. ¡Dejar volar tu creatividad!

Nuestro kits huellas de familia 3d ofrece instrucciónes de las distintas formas de hacer una escultura realista. El truco es realizar los pasos como aparecen en las instrucciones para obtener los mejores resultados. Además, una escultura de envidia.

Aquí te mostraremos cómo realizar una escultura manos entrelazadas. Pero primero, debes conocer los materiales a utilizar:

  • Batidora manual o de varilla: una herramienta ideal para batir la mezcla de los materiales para el moldeo. Si cuentas con una batidora de varilla mejor aún.
  • Tijera: la necesitaremos para abrir los sobres del material de moldeo y relleno.
  • Cuchillo: nos servirá para desmoldar nuestro producto en bruto.
  • Envase de plástico Incluido: servirá para hacer el molde.

* Recuerda que el envase se utilizara para hacer el molde. Puedes utilizar el envase incluido en nuestro kit de Moldeartebaby Family.

  • Agua: es uno de los materiales a utilizar para la realización de la mezcla de moldeo y el relleno.
  • Ayudantes: la realización de escultura de manos 3d es la excusa perfecta para unirse en familia. Necesitarás la ayuda desde los más pequeños hasta los más grandes de la casa. Recuerda que se trata de una actividad en familia.

¡Anímate a probarlo!

molde-de-manos en-familia-3d

9 pasos para realizar escultura de manos de familia

  1. Reúne a tus seres queridos y despeja una mesa lo suficientemente grande para poneros manos a la obra. No olvidemos que si es un número grande de familia, necesitaremos el espacio suficiente  para no quedar incómodos.
  2. Cogemos el cubo y añadimos la cantidad de agua indicada en las instrucciones. (El agua tiene que estar fresca tirando a fría). Es necesario practicar antes la posición de las manos para no cometer equivocaciones a la hora de hacer el molde. Puedes optar por buscar en el navegador “manos entrelazadas imágenes familia”. De este modo podrás tener una idea.
  3. Utilizando una tijera, abrimos el sobre de material de moldeo y lo añadimos al cubo.
  4. Vamos añadiendo el polvo de moldeo mientras utilizamos el batidor de varilla.
  5. Mezclamos los materiales durante 30 o 60 segundos o hasta que el polvo se haya disuelto en el agua, importante hacerlo rápido para que de tiempo a meter las manos.
  6. Lista la mezcla, nos humedecemos un poco las manos antes de introducirlas dentro. Encárgate de que los demás también lo hagan.
  7. Dejemos pasar un tiempo hasta que la mezcla se solidifique. El tiempo de espera puede variar de 1 a 5 minutos. Todo depende de la humedad o la temperatura ambiental en la que se esté.
  8. Cuando la mezcla esté lo bastante consistente iremos sacando las manos del envase poco a poco. Lo recomendable es hacerlo uno por uno para que el molde no se vaya a estropear.

¿Qué más sigue?

Teniendo listo el molde de yeso mano, nos aseguramos de que no haya quedado ningún residuo en el molde. Podemos voltear el envase con cuidado y sacudir un poco para estar seguros. Ahora nos encargamos de hacer la mezcla de relleno. Lista nuestra mezcla, procedemos a añadirla en el molde y le damos unos golpecitos para sacar el aire y eliminar los espacios vacíos. Al cabo de 24 o 48 horas, retiramos el molde del envase.

Si se hace imposible de retirar, perforar la base del cubo con un cuchillo para que entre el aire y salga el molde. Comenzamos a cortar con mucho cuidado el molde con un cuchillo. Podemos hacerlo con las manos si se nos hace más fácil.

Finalmente, retiramos cualquier residuo y con la ayuda de un cuchillo o un palillo corregimos las imperfecciones. Las imperfecciones de mayor grado como fisuras en la escultura de yeso pueden ser corregidas mezclando un poco de relleno sobrante. También te mostramos un videotutorial de todos los pasos a seguir de forma detallada.

¡Aumenta tu creatividad con estas ideas!

Lo mejor de la presentación de nuestros productos es que puedes dejar volar tu creatividad y hacerlo de distintas maneras.

Nosotros te damos el material y algunas ideas. Tú puedes hacer lo que quieras, una réplica exacta de tus manos con un obejto, por ejemplo.

También es la mejor oportunidad de compartir con tu familia si todavía no lo has hecho. Algunas ideas opcionales que puedes realizar a tu escultura 3D son:

Decoración

Una de las cosas que puedes hacer a una escultura de manos de escayola es decorarla.

La decoración puede ir más allá de tu imaginación, todo está permitido.

Una idea válida es pintar la escultura de manos con pintura acrílica o pintura en espray de cualquier color.

También puedes añadir otro tipo de decoraciones. Puedes utilizar pegatina, plastilina o lo que sea.

Usa todo lo que ayude a ver tu escultura mucho más llamativa.

Reemplazar la peana

Puedes reemplazar la peana y usar otra base  de madera mucho más grande. Allí podrías incluir algunas fotos familiares. También puedes colocar los nombres de los integrantes de tu familia o escribir una dedicatoria.

Enmarcado

Otra opción es tomar fotos de  manos entrelazadas y enmarcarlo.

Las fotos manos entrelazadas pueden ser el regalo perfecto para un familiar que viva lejos de casa, por ejemplo.

También puedes tomar un par de fotografías durante la realización de la escultura. De esta manera podrás recordar por siempre está linda actividad.

Tienes la opción de incluir las imágenes de manos entrelazadas como resultado final de la escultura.

Esto puede ser una buena idea para colocarlo en un álbum de fotos o servir para decorar la casa.

Hay cientos de formas para sorprender a tus amigos y familiares. La idea, la eliges tú.

¿Qué beneficios tiene hacer un regalo entre familia?

La unión familiar es algo que solemos olvidar o dejar de un lado. Los motivos de ello varían entre el trabajo, la falta de tiempo, el poco interés, entre otros. Esto trae consigo una gran cantidad de problemas que afectan en mayor grado a los más pequeños de la casa.

En Moldeartebaby te demostramos que es necesario fortalecer lazos de unión. Qué mejor manera de hacerlo que a través de una actividad familiar.

Conoce algunos de sus beneficios:

Felicidad
Los momentos de calidad al lado de los que nos quieren, proporcionan una serie de recuerdos inolvidables para nuestra vida.

Nos hacen sentir más saludables, felices y seguros. Sentimientos como el optimismo y la seguridad crecen al mismo tiempo.

Comunicación
Una actividad familiar significativa como la realización de una escultura de manos también puede mejorar la comunicación. Nos sentiremos más seguros de contar nuestros problemas y tener una mejor visión de la vida.

Amor
¿Hace cuanto no le decimos a la familia lo mucho que los amamos? Pasar tiempo de calidad en familia ayuda a reconstruir lazos familiares.

Sabemos que cada integrante de la familia es único e importante. Conseguir el regalo perfecto para nuestros seres queridos es bastante difícil y más si se trata de un regalo compartido.

La actividad en familia es un regalo que no se puede conseguir en tiendas, sino desde la voluntad del corazón. Existen cientos de motivos por los cuales resulta beneficiosos compartir entre familia y, ¿Por qué no? Atrevernos a hacer este tipo de detalles. ¿Aun no estás convencido?

¿Qué significado tienen las manos entrelazadas en familia?

Quizás te has preguntado qué significado tiene las manos entrelazadas. Aquí en Moldeartebaby te enseñamos sus diferentes significados.

Una escultura de manos entrelazadas puede ser un símbolo de unión. Una especie de conexión entre el grupo familiar que te dice que podemos contar uno con el otro.

No importa cuál sea el problema o las malas circunstancias que se presenten. Manos entrelazadas significa estar juntos en las buenas y en las malas. Por otra parte, una escultura de manos entrelazadas también puede significar “protección”. Aquella unión que sientes con tu familia de alguna manera te hace sentir protegido.

Todas estas virtudes y sentimientos también pueden reflejar el amor entre la familia. Las discusiones, la falta de comunicación o de tiempo ya no son un problema cuando el amor está presente.

Puedes fortalecer la unión entre tus seres queridos con la realización de una escultura de “manos familia en yeso”.

No importa que tan grande o pequeña sea la familia. Esta hermosa actividad también la puedes realizar en pareja, eso fortalecerá la unión entre ambos.

Si eres madre o padre soltero, no hay excusa. También puedes realizar esta actividad con tu hijo y rememorar por siempre está linda actividad.

Esta es una de esas oportunidades para compartir en familia y brindar el mejor regalo. También es una excelente idea para abrir paso a la realización de otras actividades en familia y compartir más tiempo de calidad.

¡Intenta hacer esta escultura de manos entrelazadas con tu pareja!

Hemos dejado muy en claro lo valioso que puede ser pasar tiempo de calidad en familia realizando una actividad como esta.

Es común pasar por problemas de pareja. La rutina, la falta de atención y comunicación son los principales desencadenantes de estos problemas.

Aunque nos parezca muy poco novedosa la frase, es necesario fortalecer lazos de amor con tu pareja.

Las excusas más comunes para no hacerlo es la falta de tiempo. Es comprensible que factores como el trabajo influyan enormemente el tiempo que le dedicamos a la familia o nuestra pareja. Sin embargo, es preciso entender que las cosas como el hogar y la familia no hay que dejarlas en un segundo plano. Es necesario organizarnos mejor.

Puedes hacer una lista de distintas actividades que puedas compartir en pareja. Puede ser desde lo más sencillo hasta lo más ostentoso.

En Moldeartebaby tampoco nos olvidamos de los lazos de unión en las parejas, por eso ofrecemos un kit moldes de manos para hacerlo entre dos personas.

Kit para hacer una Escultura de manos en Pareja

Ahora podrás hacer molde de manos pareja desde casa. O bien, unir el molde de tus manos con los de tu pareja.

Puedes buscar en el navegador algo como “manos entrelazadas amor” para ver las distintas ideas.

Los pasos para la realización de los moldes de manos y la escultura de yeso son los mismos. Es fácil de realizar. Adicionalmente, te brinda la oportunidad de compartir en pareja.

Significado de manos entrelazadas en pareja

El significado de manos entrelazadas entre dos personas puede ser un símbolo de conexión emocional. Esto quiere decir, que ambos tienen la habilidad de compartir y demostrar sus sentimientos.

En los momentos en los que existe mayor vulnerabilidad esta clase de símbolo puede significar la unión de pareja.

“Conectar es mágico, pero sobretodo saludable”. Mantener buenas relaciones con tu pareja ayuda a disminuir el estrés, el miedo y la ansiedad.

Las manos entrelazadas también puede ser el reflejo de dos personas que se encuentran muy enamoradas y no temen demostrarlo. Sienten una gran atracción entre ellas.

Por otra parte, la forma de manos entrelazadas con tu pareja pero con los dedos relajados también tiene su significado. Esto significa que están en el mejor momento de la relación y que existe una confianza mutua, sostienen una gran comunicación, se respetan y aprecian tal y como son.

Busca “manos entrelazadas significado” puede ayudarte a conocer más de esto.

Finalmente, manos entrelazadas en pareja tiene el significado más bonito. Gracias a que existe una manera de materializar en una escultura este tipo de amor, ¿te atreverías a hacerlo?

También puedes hacer una escultura realista de las manos de bebé

En algunas familias los bebés siempre forma parte del centro de atención en el hogar. Cierto o no, hacer una escultura realista de las manos o pies de tu bebé es una idea increíble.

No importa lo rápido que crezca tu bebé siempre conservaras aquel recuerdo de cuando era niño, para siempre.

Nuestro kit huellas bebé 3d está hecho con productos 100% seguros. El material de moldeo por ejemplo, es un producto muy utilizado por los dentistas. No es tóxico. Además, es hipoalergénico, lo que significa que tu bebé jamás correrá ningún riesgo durante el proceso de moldeo.

El proceso para la realización del molde mano bebé 3d es un poco más complicado que el anterior ya que nos estamos refiriendo a un bebé.

El pequeño puede resultar sentirse un poco incómodo o inquieto durante el proceso. Es necesario contar con una persona que te pueda ayudar a sostener el bebé.

Otra opción, es realizar el proceso del moldeo del pie o mano 3d bebé mientras duerme. Con seguridad no te resultará difícil hacerlo de esta forma.

En cuanto a las mujeres que esperan un bebé en camino les tenemos buenas noticias. No es necesario esperar a que tu bebé nazca para realizar una escultura.

Con nuestro kit Moldeartebaby también podrás tener tu barriga de escayola; un recuerdo que jamás olvidaras.

El kit molde de manos cuenta con un instructivo en la caja. Allí se explica el paso a paso de cómo hacer los moldes. Además, cuenta con un instructivo detallado para la realización del yeso  y el resultado final.

Por otra parte, es necesario recordar que la clave para obtener buenos resultados y un excelente acabado en la escultura es tratar de seguir las instrucciones al pie de la letra.

¿Qué es el alginato?

¿Qué es alginato? Es un material químico proveniente de las algas pardas y algunas especies bacterianas. Las sustancias provenientes de estas especies corresponden a polímeros orgánicos derivado del ácido algínico.

Gracias a sus características es un producto muy utilizado para la elaboración de distintos trabajos. Por lo tanto, comprende un uso bastante variado.

Una gran gama de empresas utilizan el alginato como espesante para la fabricación de detergentes, tintas textiles y cremas.

En la industria de alimentos es utilizado desde hace muchos para fabricar “reconstruidos”. También se utiliza como gel de relleno para algunos alimentos.

Un ejemplo son las aceitunas “rellenas de anchoa” o de cualquier otra cosa. En la cocina moderna ocupa un gran lugar como gelificante para crear gelificaciones.

Una pequeña medida de alginato también es utilizado en la industria cosmética para la fabricación de maquillaje.

No obstante, su uso más común es en la industria de tratamiento de aguas. Allí se emplean diversos variantes de alginatos. Algunos de ellos son el alginato de amonio, potasio y sodio.

Otros usos del alginato están incluidos en el área de la odontología. Su uso en esta área sirve para obtener impresiones dentales y tejidos blandos adyacentes.

Aunque el uso de alginato no es predominante en el área de manualidades y artesanía, es el material ideal para realizar el molde de distintas esculturas realistas. De hecho es el mismo material con el que está elaborado nuestros kits de huellas 3d.

Gracias al alginato ahora es posible realizar el molde de tus manos y el de tus familiares.

¿Qué opina la gente acerca de nuestro producto?

Nos agrada decir que existe una total satisfacción de los usuarios hacia nuestro producto. Hemos obtenido comentarios muy positivos en lo que lleva de año.

Incluso puedes ver las valoraciones y comentarios antes de comprar nuestro producto.

También podrás conseguir los comentarios más recientes de los usuarios acerca de nuestros productos. Algunos de ellos podrás encontrarlo al final de la página, sé que te gustará saber lo que piensan.

En Moldeartebaby ofrecemos la mejor calidad de producto en todo el mercado. Podemos decir con seguridad que cada uno de nuestros productos son totalmente seguros e hipoalergénico.

Así como tú, sabemos lo frustrante que es conseguir el regalo perfecto para la familia o tu pareja. Una escultura de manos 3d familia es el mejor regalo que puedes brindar a todos tus seres queridos.

También te lo podemos enviar a la entrada de tu casa. Hacemos envío a países como España (Península), Islas Baleares y Portugal.