Huellas de perro

Huellas de Perro

Las Huellas de Perro en 3D

Si aún no habías pensado en una manera de recordar a tu mascota, esta es una de ellas. Una escultura realista de las huellas de perro es la mejor manera de recordarla para siempre.

Huellas de perro 3d es la mejor forma de recordar esos buenos momentos con ese mejor amigo en especial que es nuestra mascota.

El procedimiento para su realización es totalmente fácil y seguro. De ninguna manera pondrás en riesgo a tu animal de compañía.

¿Qué regalar a tu mascota?

Existen cientos de tiendas para mascotas en la que podrías entrar y conseguir una gran diversidad de objetos.

Esta situación es un poco agobiante, sobre todo si queremos dar un regalo para recordar.

En busca de algo parecido, en muchas ocasiones nos ponemos creativos y pensamos en hacer un tatuaje huella de perro, por ejemplo, aunque a no todo el mundo les gusta.

En Moldeartebaby te enseñamos una idea de regalo increíble. Es muy poco probable que lo  consigas en tiendas, además es probable que ningún otro regalo llegue a gustarte tanto como este.

Huellas de perro 3d no solo se trata de un regalo para tu mascota sino para ambos.

¡No tendrás que salir de tu lugar de trabajo o moverte de tu casa! Si vives en España (Península), Islas Baleares o Portugal haremos el envío. Nuestro producto está testado y totalmente verificado.

Este regalo perro también puede ser enviado a un amigo especial, un amigo a quien le agraden las mascotas tanto como a ti.

En Moldeartebaby garantizamos la mejor calidad de producto. El material para molde está hecho a base de una sustancia química elaborada a partir de algas pardas.

Gracias a sus características, es muy utilizado en industrias de cosméticos para la elaboración de maquillaje. También se encuentra involucrada en la tecnología de alimentos para la fabricación de reconstruidos.

En odontología, es utilizado para realizar impresiones dentales. Por si fuera poco, también es el ingrediente especial para realizar los moldes de las huellas de tu perro.

Sin duda alguna Huellas de perro en 3d es el mejor regalo para ti y tu mascota. ¿Sabes cómo hacer huellas de perro?

¿Cómo hacer huellas de perro en 3d?

La realización de huellas de perro reales es sumamente sencilla. Contamos con una serie de videos tutoriales donde podrás acceder en el momento que lo necesites.

Además, nuestro kit huellas de perro cuenta con las instrucciones al completo para la preparación.

Para no quedar con la duda, en Moldeartebaby también te enseñamos cómo hacer huellas de perro paso a paso. Esta es la lista de materiales a utilizar:

  • Báscula de cocina: nos servirá para pesar las medidas indicadas de cada material a utilizar. Es de suma importancia hacerlo en las medidas exactas para no estropear el resultado final.
  • Batidora de varilla o manual: Con esta herramienta preparas la mezcla del material, la única diferencia entre una y otra es que con la batidora de varilla podrás tener un mejor acabado en la mezcla para el molde y realizarlo mas rapido.
  • Tarrina o fiambrerita: servirá para el molde de las huellas de perro.
  • Vaso de plástico: una herramienta práctica para añadir los ingredientes del material de moldeo y el yeso. Uno mediano sirve para pesar los ingredientes y un vaso más grande para hacer la mezcla.
  • Agua: un ingrediente muy importante para la realización del molde y el yeso. La cantidad de agua a añadir es la indicada en el instructivo. La temperatura del agua tiene que estar fresca llegando a frío.
  • Tijera: servirá para cortar los sobres de nuestro material de moldeo y yeso.
  • Paleta y palillos: luego de la elaboración de las huellas de perro, la paleta y los palillos servirán para pulir la escultura.

Por último nuestro protagonista, es el más importante y el que no puede faltar en la lista.

¿Cómo hacer moldes de huellas de perro?

En un espacio libre y limpio colocamos los materiales básicos a utilizar. De momento podemos dejar de lado las herramientas utilizadas para la realización del yeso, de esta forma tendremos más espacio y será más cómodo realizar la actividad.

Si tenemos un perro pequeño podemos utilizar una mesa como espacio para la elaboración de la actividad.  Lo importante es elegir el espacio más cómodo para ambos.

Cortamos el sobre de material de moldeo y utilizando un vaso añadimos la cantidad indicada de material. Podemos utilizar la báscula de cocina para este paso. Así será más sencillo llegar a las medidas indicadas.

Utilizando un envase más grande para mayor comodidad, procedemos a mezclar el material de moldeo. Esto lo podemos realizar con la ayuda de la batidora de varilla.

A medida que vamos agregando la cantidad de agua correspondiente, mezclamos durante unos segundos hasta lograr la consistencia deseada, es importante darse prisa para que no se haga duro el material, por eso hay que usar agua fría.

Para este paso nos encontraremos con nuestro protagonista. Antes de introducir sus patas en el material de moldeo es necesario asegurarse que esté libre de suciedad. Además, es recomendable untar vaselina o aceite en sus patas de forma anticipada.

Deja pasar unos segundos hasta que la mezcla se solidifique. Luego retira su pata como si de un guante se tratara. Si el perro es inquieto, puede que requieras de la ayuda de alguien.

Deja reposar el molde. Esto solo tardará un tiempo, lo suficiente para que quede como esperamos. Culminado este paso, podemos proceder a rellenar las huellas de perro.

¿Cómo rellenar las huellas de perro?

Para empezar, podemos escoger un sitio o espacio lo suficiente cómodo para rellenar las huellas de perro. Este puede ser una mesa o el mismo lugar en el que se realizó el molde de las huellas.

Como segundo paso, escoge un vaso o envase lo suficientemente grande para realizar la mezcla de relleno.

Con la ayuda de la báscula de cocina comenzamos a pesar el material de relleno. La medida es la indicada en las instrucciones.

Procedemos a añadir la cantidad de polvo de relleno indicada en el envase con el agua. Antes de ello, sugerimos utilizar un medidor para añadir solo la cantidad de agua correspondiente. De este modo, sería difícil cometer equivocaciones respecto a las proporciones.

Con la ayuda de una batidora manual, comenzaremos a disolver el polvo de relleno en el agua.

Antes de rellenar el molde. Es necesario asegurarse de retirar cualquier suciedad o restos. Si se obvia este paso, nuestra escultura puede quedar con estos mismos restos y no lucir como habíamos planeado.

Ahora, podemos comenzar a añadir poco a poco el material de relleno en el molde.

Da unos golpecitos al envase a medida que se agrega el relleno. Procura que no haya ningún espacio sin rellenar. Esto ayudará a que no queden espacios vacíos y la escultura nos quede incompleta.

Solo nos queda dejar reposar el material de relleno durante unas horas. Luego de esto, retiramos el molde con cuidado. Puedes hacerlo con la ayuda de un cuchillo o utilizando tus propias manos.

¿Cómo hacer el acabado final?

Para obtener el mejor de los resultados, es necesario hacer el acabado final. El proceso de acabado consiste en pulir aquellos detalles de la escultura.

Para hacerlo, es necesario contar con distintas herramientas. Los palillos, las paletas y los cuchillos son algunos de los objetos que podemos utilizar para obtener el acabado deseado.

Si se trata de una imperfección mayor puede ser fácilmente solucionada mezclando un poco de material de relleno.

Con la ayuda de una paleta pequeña empezaremos a rellenar algunas imperfecciones en la escultura. Utiliza los dedos para definir la superficie, pero solo con los dedos húmedos. Habiendo hecho esto, volvemos a dejar secar la escultura.

En caso de ser necesario, utiliza una lija de grano fino sobre algunas zonas de la escultura de huellas. Cualquier objeto que te pueda ayudar a obtener un mejor acabado en la escultura será perfecto.

También contamos con un videotutorial para realizar un buen acabado a la escultura de huellas. Podrás verlos en el momento que lo necesites.

Ideas para decorar

Uno de los principales beneficios de nuestro kit huellas de perro 3d es que podrás personalizarla de distintas formas.

Aquí te dejamos algunas ideas para personalizar.

Decoración: una idea para personalizar la escultura de huellas de tu perro es la decoración. Puedes pintar las huellas del color que te guste, hacerlo en pintura acrílica o en spray.

Busca imágenes de huellas de perro, es posible que te ayude a encontrar tu verdadera inspiración. Pon toda tu imaginación en esta actividad y lograr un bonito diseño.

Enmarcado: ahora también podrás enmarcar las huellas de perro en 3d. Si bien nuestro kit no incluye marco, tienes la posibilidad de comprarlo o hacerlo con tus propias manos.

Para lograrlo, desarma el marco y pega la escultura de huella en la tapa posterior. Si el marco es lo suficientemente grande, puedes añadir una foto de tu mascota o buscar huellas de perro para imprimir.

Esta es una excelente idea para conservar como recuerdo huella de perro.

Peana: nuestro kit completo de huella de perro 3d incluye una bonita peana de madera. Es perfecta para colocar como decorado de la sala, habitación u otro espacio.

En caso de no escoger el kit con peana, no hay de qué preocuparse. Dejar salir tu creatividad y haz la tuya propia.

Grabado: una idea increíble es grabar el nombre de la mascota en la peana. También puedes añadir alguna dedicatoria o cualquier cosa que se te ocurra.

Si eliges el kit de 450 gr podrás tener material suficiente para hacer hasta 4 huellas de perro.

También es el material suficiente para hacer una sola escultura de tu mano y la pata de tu perro. Busca fotos de huellas de perro (escultura) en tu navegador predeterminado.

Así tendrás una idea de cómo hacerlo.

¡Hazlo con el resto de tus mascotas!

En Moldeartebaby sabemos que las mascotas también son parte de la familia. Ahora, también puedes hacer una escultura de huellas 3d con el resto de tus mascotas.

El material de moldeo es hipoalergénico y totalmente libre de sustancias tóxicas. De ninguna manera pondrás en riesgo a ninguna de tus mascotas durante el proceso.

Los pasos para la realización de las huellas 3d  son los mismos con el resto de tus mascotas. Sin embargo, siempre será más fácil o más difícil dependiendo de qué animal se trate.

Esta idea también la podrás compartir en pareja o en compañía familiar. Cada miembro es importante y con esta actividad ahora tendrás la oportunidad de compartir al lado de tus seres queridos.

Es una buena manera de reforzar el amor y el cariño en familia. Además, es la excusa perfecta para mejorar la comunicación y unión entre el grupo familiar teniendo como enlace a vuestra mascota.

¿Que compartir con tu mascota?

Las mascotas, en especial los perros son ese amigo fiel que alguna vez hemos tenido en nuestras vidas. Es el mejor amigo del hombre pero además, un integrante más de la familia.

Cuando una mascota llega a nuestras vidas, lo hace por varias razones. Acompañarnos durante más de una década de travesías, brindarnos amor, bondad y mucho cariño incondicional.

¿Qué podríamos compartir con nuestras mascotas? Compartir tiempo de calidad es el mejor regalo que podrías brindar a tu mascota.

Puedes dar el primer paso realizando esta actividad junto a tu mascota y el resto de la familia. ¿Qué esperas?

Beneficios de compartir con tu mascota

Es cierto, las mascotas algunas veces tienden a ser olvidadas. En algunos casos, suelen pasar a un segundo plano en la vida de algunas personas.

Las mascotas no solo necesitan un lugar donde quedarse y algo de comida. Ellos también sienten y necesitan amor.

Por los momentos en que ya no tenemos tiempo suficiente para darle amor a nuestras mascotas, es necesario reforzar lazos de unión con ellas.

Algunos beneficios de pasar tiempo con nuestra mascota

Mejora el estado del ánimo: compartir momentos con ese ser especial ayuda a mejorar el ánimo significativamente. Se reducen los síntomas de depresión, ansiedad y estrés. Nos convertimos en seres más optimistas y comunicativos.

Mejora la salud física: al realizar actividades físicas con la mascota no solo mejoramos nuestra salud física sino la de ellos también. Con el tiempo tu mascota y tú estarán en buena forma y más enérgicos que nunca.

Todo es más divertido: este beneficio va de la mano con el estado del ánimo. Hacer cosas divertidas como jugar nos hará más sociables y felices. Además, nuestra mascota también será feliz. Se sentirá querida y cuidada.

¿Qué opinan las personas de nuestro producto?

Nos sentimos orgullosos de decir que hemos recibido los mejores elogios acerca de nuestros kits Moldeartebaby. Nos aseguramos de ofrecer la mejor calidad de producto y la mejor atención al cliente.

Encontrarás los comentarios más recientes al final de la página. Incluso podrás ver algunas valoraciones antes de formalizar la compra. No pierdas esta oportunidad, obséquiale a tu mascota con el mejor regalo.

Huellas de Perro
5 (100%) 3 voto[s]