Regalos originales pareja

Regalos originales para Pareja

¿Se acerca la fecha de aniversario, San Valentín, navidad o cumpleaños y no sabes que regalar a tu pareja? En Moldeartebaby tenemos regalos para novios muy especiales. Huellas en pareja 3D es el mejor producto que puedes regalar a tu pareja.

¿Te imaginas conservar por siempre una escultura de las manos entrelazadas con tu pareja para siempre?

No lo imagines más, ahora lo puedes hacer cuando y donde quieras. En Moldeartebaby ofrecemos un producto de alta calidad. Con este Kit no volverás sentir la frustración de encontrar el regalo perfecto para tu pareja.

Si buscas sorprender a tu pareja esta es la opción ideal, es una excelente idea para regalos para recién casados.

La escultura de dos manos agarradas tiene un poderoso significado de unión y amor.

En Moldeartebaby también te regalamos a ti, una oportunidad para compartir una hermosa actividad en pareja. Ahora ya no habrá excusas.

Si vives en España (Península), Islas baleares y Portugal te tenemos una buena noticia. Haremos el envío sin necesidad de que te muevas de casa o que tengas que salir del trabajo.

Nuestros productos son 100% seguros. Jamás pondrás en riesgo a tu pareja durante la realización de esta linda actividad.

Los pasos para realizar una escultura de manos pareja son muy sencillos. Además, puedes atreverte a dejar volar tu creatividad. Sigue leyendo.

¿Qué regalar a tu pareja?

Existen miles de ideas de regalo para sorprender a tu pareja. Hay una gran disponibilidad de productos en distintas tiendas que quizás resulte de tu agrado. Las opciones son más variables cuando se trata de una fecha de celebración en específico, un ejemplo de esto es el Día de San Valentín, Navidad o un aniversario.

Puedes salir a la ciudad y toparse con un montón de personas que quieran venderte algo. Incluso sin salir de casa conseguirás estos productos en Internet; eso todo el mundo lo sabe.

Los regalos para parejas no deben ser un objeto material insignificante. Es posible que a veces queramos innovar y ponernos creativos pero no se nos ocurra nada.

Es difícil conseguir en cualquier tienda regalos originales para novios. Un vestido, traje, unos zapatos o una joya solo es más de lo mismo.

No hay regalo más valorado que uno hecho por nuestras propias manos. Además, se trata de un regalo que durará por el resto de nuestras vidas.

Nuestro kit escultura manos en 3d pareja también será el regalo ideal para un familiar o amigo. Funciona perfectamente como regalo aniversario o como regalo para recién casados.

Ahora también tendrás una idea para regalar a alguna de tus amistades.

La mejor idea de regalo

¿Desde hace cuánto no haces un detalle a tu pareja que sea realizado por tus propias manos? En Moldeartebaby sabemos que la unión con nuestros seres queridos lo es todo. Es por ello que pensamos que Huellas en pareja 3D es la mejor idea para regalar.

Los regalos de novios hechos por nosotros mismos siempre serán los más valorados y ademas con este kit podrás compartir más tiempo de calidad con tu pareja realizando una actividad como esta.

Si no acostumbras a hacer alguna actividad en pareja. Es la oportunidad perfecta para recordar viejas costumbres. También aquellos momentos en los que hacían todo junto.

Si este no es tu caso, también es una idea interesante para añadir a la lista de actividades. Además, ninguna de ellas será mejor conservada y recordada como una escultura 3D de sus propias manos enlazadas.

Aunque se trata de una actividad propia de pareja, también puedes incluir algún familiar cercano para realizar esta actividad podría ser un hijo, sobrino o mascota.

Las mascotas también forman parte de la familia y que mejor que conservar su huella en 3d para toda la vida. ¡No dejes de pasar esta oportunidad!

Cómo hacer una escultura de manos 3D en pareja

Como la idea de nuestro kit de huellas que personalizar y dejar fluir nuestra creatividad. Aquí solo te enseñaremos una forma opcional de realizar la escultura de manos de parejas. Te presentamos los materiales a utilizar:

Una batidora de varilla (opcional pero recomendada): la batidora de varilla nos puede servir para batir la mezcla y obtener un mejor acabado. Sin embargo, también puedes utilizar una batidora manual.

Agua: forma parte de los ingredientes. Es indispensable para hacer la mezcla para el molde y el relleno.

Cubo: el envase lo utilizaremos para hacer el molde. Tiene que ser lo suficientemente grande para que puedan entrar las manos de ambos. El envase que viene incluido en nuestro kit es ideal. Si no te parece suficiente, puedes improvisar un envase de plástico. Por ejemplo, puedes cortar un botellón de agua y utilizarlo para la realización de la actividad.

Cuchillo: una herramienta útil para desmoldar la escultura una vez el yeso se haya secado.

Tijera: nos servirá de utilidad para cortar los sobres que vienen en nuestro kit huellas 3D

Palillo: herramienta útil para pulir la escultura 3D. También se necesitará utilizar paletas para cubrir imperfecciones más grandes.

Pareja: no olvides que tanto tu pareja como tu son los protagonistas de esta actividad. Si no cuentas con una pareja, puede ser una actividad muy bonita para compartir con un amigo o tu hijo, incluso puedes hacer tus propias manos con algún objeto por ejemplo.

Pasos para realizar una escultura de manos 3d en pareja

Junta todos los materiales a utilizar en una mesa. Puedes excluir los que utilizarás después para desmoldar y realizar la mezcla de relleno. De este modo, no ocuparemos más espacio de lo necesario en la mesa.

Utilizando el envase de elección. Añadimos la cantidad de agua exacta para la realización del molde. La temperatura del agua tiene que ser fresca llegando a fría.

Antes de añadir el siguiente material. Podemos comenzar por practicar la posición de las manos. De este modo estaremos preparados para hacerlo lo más rapido posible y no cometer errores en el molde.

Con la batidora en una mano y el alginato en otra. Comenzamos a batir la mezcla a medida que vamos añadiendo el polvo de alginato. Asegúrate que el polvo esté totalmente disuelto en el agua, este paso hay que hacerlo rápidamente para que no se endurezca sin haber metido las manos.

Junta tu mano con la de tu pareja e introdúcelas en la mezcla de moldeo. Espera unos minutos hasta que la mezcla esté lo suficientemente consistente. Una vez esté en el punto deseado, procedemos a retirar las manos como si de un guante se tratara poco a poco. Podéis retirar las manos uno por uno y así no hay riesgo de que el molde se estropee.

Asegúrate de que no haya caído ningún residuo en el molde. Puedes voltear el envase y sacudirlo un poco para estar más seguros.

Luego, comienza a preparar el material de relleno, batimos la mezcla hasta lograr disolver el material completamente.

Cogiendo el molde, comenzamos a rellenar poco a poco. Da golpes al envase a medida que se va añadiendo la mezcla de relleno. Esto servirá para que no queden espacios vacíos sin rellenar y salgan las burbujas de aire.

Acabado de la escultura manos 3D

Cuando nuestra escultura 3D esté lista al cabo de unas horas, procederemos a realizar los siguientes pasos:

Tratamos de desmoldar dando golpes al envase. Si se resiste tendremos que perforar la base del cubo para que el aire entre y el molde sea expulsado.

Con la ayuda de un cuchillo comenzamos a picar el molde. Podemos utilizar las manos si se nos hace más fácil.

En caso de notar algunas imperfecciones, por ejemplo en la yema de los dedos. Vamos a comenzar a trabajarla  antes de terminar de quitar el material de moldeo que quedó entre los dedos.

Para cubrir cualquier imperfección vamos a preparar un poco de mezcla de relleno sobrante y con la ayuda de una paleta vamos cubriendo aquellas imperfecciones en nuestra escultura mano.

Luego de unas horas que la escultura esté totalmente seca, comenzamos a retirar totalmente el material de moldeo. Una vez descubierta, obtendremos una hermosa escultura de dos manos cogiéndose.

Utilizando un palillo también podríamos corregir otros tipos de imperfecciones.

Cuando nuestra escultura esté lista podremos proceder a pegarla en la peana. Si compraste nuestro kit sin la peana, no importa. También podremos reemplazarla.

La idea de esta actividad es ser creativo. Sin embargo, puedes dejar el trabajo hasta este punto.

Ideas para personalizar las huellas en pareja

Con nuestro kit completo de huellas 3d la personalización es totalmente válida. La idea es que dejes fluir totalmente tu creatividad. Integra totalmente a tu pareja en esta actividad. Recuerda que, dos cabezas piensan mejor que una.

Sin embargo, aquí te dejamos un par de ideas que podrías poner en práctica:

Decoración

Como decoración podrían comenzar por pintar la escultura. El tipo de pintura es de tu elección. Puedes pintar la escultura de yeso con pintura acrílica o pintura en spray.

En cuanto el color, existen modelos interesante de escultura de manos en dorado o plateado. También existen las esculturas de manos bicolores.

Puedes pintar la escultura de tu mano en 3d en un tono rosa y la de tu pareja en un tono azul. Esto es opcional, no precisamente tiene que ser esa combinación de colores.

También pueden seleccionar sus colores favoritos para pintar la escultura. En cuanto a otro tipo de decoraciones, también son válidas.

Puedes utilizar cartulina, papel o lo que se te ocurra como parte de la decoración.

Grabado

Pueden grabar sus nombres en la peana de la escultura. O bien, añadir una dedicatoria. Esto lo pueden tallar en la peana de la escultura, también lo pueden pintar o escribir en un papel.

Peana

Nuestro kit completo de huellas 3D en pareja cuenta con una peana. Si compras el kit de huellas 3d sin la peana, puedes sustituirla por otra. Puedes buscar unas peanas para esculturas o puedes hacer la tuya propia.

¿Cómo? utiliza un trozo de madera de tamaño mediano o grande que pueda funcionar de base y personalizarlo. También la puedes reemplazar por una base de plástico o vidrio. La elección está en tus manos.

Hazlo con tus seres queridos

Lo mejor de Huellas 3D es que es una actividad que también podrás hacer en familia, amigos y mascotas.

Nuestro kit Huellas 3D en familia es ideal para ello. Cuenta con un paquete completo de materiales y un instructivo. Puedes hacer distintas manualidades con este kit. Dentro del instructivo te aportamos una guía completa para la elaboración de escultura 3d. Además, te damos algunas ideas para que puedas poner en práctica.

La elaboración de esta linda actividad en familia es tan sencilla como hacerlo en pareja. La mejor idea para compartir con tus seres queridos. Además, la mejor oportunidad para fortalecer lazos de unión.

Durante esta actividad también puedes involucrar a tu mascota. Después de todo él también forma parte de la familia. ¿Te agrada la idea? Puedes obtener una escultura realista de la pata de tu mascota con nuestro kit especial Huella mascota.

En Moldeartebaby también nos dedicamos a crear regalos originales para ese otro ser especial que llega a nuestras vidas.

Sin duda alguna una escultura de los dos cogidos de la mano puede calificarse como el mejor regalo de todos. ¿A quién no le gustaría recordar de manera tan especial a sus seres queridos?

Huellas 3d no es solo la mejor idea de regalo en pareja sino la idea más original para regalar.

¡Ponte creativo!

En Moldeartebaby lo que vale es la creatividad, puedes hacer de esta actividad un recuerdo inolvidable.

Una escultura puede ser la idea más original para regalar a una pareja como regalo San Valentín, por ejemplo.

También puedes ponerte creativo. Si se trata de un regalo para ti y tu pareja. Aquí te damos una idea de lo que puedes hacer con tu escultura.

Como parte de tu elección puedes elegir distintas formas de entrelazar los dedos. No necesariamente tiene que ser de una forma específica. Existe un significado para cada forma de coger la mano. Tú puedes ser creativo y escoger la que más le representen.

Otra opción es hacer una escultura de una mano cogiendo algo. Un corazón de yeso, por ejemplo.

Puedes hacer esta idea cogido de las manos con tu pareja. Esta es una idea muy interesante de realizar una escultura.

Si no sabes cómo hacerlo, esta es tu oportunidad para aprender. Contamos con una gran variedad de videotutoriales para realizar una escultura de mano detalladamente.

¿Te gustan estas ideas?, Atrévete a probarlo ¡Ya mismo!

Significado de manos entrelazadas entre dos personas

Significado de manos entrelazadas entre dos personas

Si solo buscamos imágenes de manos entrelazadas pareja en nuestro navegador predeterminado, puede pasar solo una cosa. Inevitablemente seremos bombardeados con un montón de imágenes de manos agarradas, pero solo eso. ¿Sabremos alguna vez su significado?

Las formas de dar la mano a tu ser a mano tiene un gran significado.

Las manos entrelazadas revelan una especie de conexión fuerte. Ambos están completamente enamorados y no temen demostrarlo. Su unión y tipo de conexión sentimental les fortalece, en especial en los momentos que se suelen presentar mayor vulnerabilidad emocional.

Los problemas siempre son más llevaderos cuando están juntos.  Esta forma de tomar de la mano también indica lo mucho que se cuidan. Además, les es difícil separarse uno del otro.

Por otra parte, las manos cogidas con los dedos suavemente entrelazados. Puede significar que están en el mejor momento de la relación. Existe una total confianza entre ambos. Son seres comunicativos y se aprecian tal y como son.

Esta forma de tomar la mano también suele interpretarse de mala manera. Su significado real depende de lo que sientan cada uno en el corazón.

Como sabes, la forma de dos personas dándose la mano puede llegar a tener el significado más bonito de todos.

La idea es descubrir cuál de todas puede llegar a representarte más con tu pareja. Es totalmente valido que también quieran experimentar cosas nuevas. Es por ello que también puedes otorgar un significado propio a la escultura de manos 3d.

Formas de dar la mano y sus significados

Ver dos seres cogidos de las manos puede tener distintos significados según sea su forma. En este apartado te mencionamos algunas de ellas y hacer escultura con la que más te agrade.

Palma con palma

Esta forma de dar la mano significa que existe un lazo de unión. Hay una gran comunicación entre ambos. Existe respeto y compañerismo. Juntos hacen un buen equipo, por lo tanto ambos saben cómo enfrentar el mundo y sus adversidades.  No solo es un noviazgo, también existe una amistad verdadera entre ambos. Son pareja y mejores amigos.

Una palma encima de la otra

Existe un papel dominante en la relación. Esto suele significar que entre pareja existe alguien que suele tomar la iniciativa. Alguno de los dos es de carácter fuerte y un ser protector. Pero lo mejor de todo, es que la relación se basa en el cariño y no en el deseo. Lo de ambos es duradero.

Las palmas de tus manos tomando la mano de tu pareja

En ocasiones se suele creer que esta forma de tomar de la mano que hay mucha conexión entre ambos. Sin embargo, también puede ser signo de posesión. Esto depende del ojo con que se le mire.

Manos tomándose con un dedo

Ambos son seres independientes y también disfrutan del tiempo a solas.

Une lazos con la persona que amas

Como seres humanos, las relaciones también forman parte de nuestras necesidades fundamentales. El vínculo que sostenemos con nuestra pareja, familia y amigos a menudo determina la calidad de nuestras vidas. Esto también influye en nuestras emociones. Somos seres más felices, optimistas y comunicativos cuando existe un gran vínculo con las personas que amas.

En el caso de la pareja. Nuestras emociones y forma de pensar suelen cambiar de forma significativa cuando la unión entre ambos se hace ausente.

La falta de comunicación es el principal desencadenante de los problemas en pareja. Sin mencionar que también es el primer desencadenante de problemas en cualquier tipo de relación.

La falta de tiempo que le dedicamos a nuestro ser amado también influye en las actitudes. De pronto, todo se vuelve monótono, ya no hay tiempo para nada y ya no existe una conexión.

Recuperar lazos de unión en pareja es importante. Además, es saludable. Estudios científicos revelan que sostener buenas relaciones con los seres queridos ayuda a disminuir emociones de estrés, molestia y ansiedad. Estos tipos de emociones pueden afectar la salud. Afecta el funcionamiento correcto de algunos órganos esenciales y baja el sistema inmunológico.

La mejor manera de revivir la llama entre la pareja es comenzando por apartar un poco más de tiempo de calidad para tu pareja. El tiempo lo podemos aprovechar para hacer alguna actividad entre ambos. No tiene que ser algo ostentoso sino más bien sencillo.  Una actividad que les permita recuperar esos momentos en los que hablaban durante horas y se divertían a más no poder.

Entre los mejores regalos para novios que le puedes brindar a tu pareja es tiempo de calidad. Incluso en momentos duros.

Una escultura en pareja dará la oportunidad de pasar tiempo de calidad en pareja y a la vez recuperar esos momentos que tanto los unían y les hacía sentirse cómodos el uno con el otro.

Beneficios de compartir en pareja

El tiempo es definitivo para fortalecer la unión, la confianza y el amor. Compartir tiempo de calidad al lado de tu pareja puede traer muchos beneficios a tu vida. Te mencionamos algunos de ellos.

Mejora la comunicación

Es el principal beneficio de compartir en pareja. Realizar una actividad creativa compartida fortalece la unión y el trabajo en equipo.

El poder hablar sin ningún tipo de distracciones externas mejora la confianza entre ambos. En definitiva, la comunicación es la clave del éxito de convivir en pareja.

Todo es más fácil

Cuando hay comunicación en pareja, todo es más fácil. Rara vez existen discusiones y problemas entorno a ustedes. Las actividades recreativas en pareja también hacen que otras actividades sean fáciles de realizar. Por ejemplo, la cocina ya no da tanta pereza y las tareas del hogar pueden ser divididas.

La convivencia en pareja es un gran paso en toda relación. Añadir una actividad compartida como la elaboración de una escultura 3d fomenta una relación feliz y exitosa. Compartir tiempo en pareja es el mejor regalo, ayuda a crecer y fortalecerse mutuamente.

 

Regalos originales pareja
4.9 (97.5%) 40 voto[s]